Slider
Dia a Dia News 08/03/2021
By: EFE

El alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, que criticó con dureza la celebración del Partido de las Estrellas debido a la pandemia del coronavirus, también generó este domingo una nueva polémica sobre su posición en relación a tener que vacunarse .

“Esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Lo mantendré en privado”, declaró James, sin posicionarse sobre si está a favor o no de la vacuna.

Esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Lo mantendré en privadoLeBron James

La respuesta de James se produce después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijera que lo dejará en manos de los jugadores y no lo hará obligatorio.

“Mi corazonada es que la mayoría de los jugadores finalmente optarán por vacunarse”, declaró ayer sábado Silver. “Tienen que tomar decisiones personales al final del día”, agregó.

Durante la entrevista de 20 minutos también se le preguntó a James sobre cómo pudo mantenerse libre de la covid-19 y saludable desde el comienzo, el pasado marzo, de la pandemia del coronavirus.

James señaló que había seguido los protocolos de la liga, que incluyen ir directamente a casa después de los entrenamientos y los partidos.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido