Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Robyn Beck / AFP

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti informó a todos que a partir de la próxima semana, las pruebas de coronavirus estarán disponibles en los sitios de la ciudad sin cita previa.

«Desde que nos convertimos en la primera gran ciudad de Estados Unidos en ofrecer pruebas universales, gratuitas para todas las personas con o sin síntomas”, dijo Garcetti.

«Hemos realizado más pruebas que personas en la ciudad de Los Ángeles, más de cuatro millones de pruebas en 14 sitios administrados por la ciudad. , 136 centros de enfermería y más de 150 sitios móviles que hemos instalado en la ciudad» añadió.

Por lo que aquellos que quieran una prueba podrán presentarse en cualquiera de los sitios entre el lunes y el sábado entre las 8 am y las 3 pm, y las personas que lleguen podrán registrarse para mientras esperan en la fila y deben traer su información de seguro o identificación si no tienen seguro.

Sin emabrgo, las personas que quieran planificar con anticipación aún pueden inscribirse para una cita con anticipación aquí .

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota