Dom. Abr 28th, 2024
default

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) informa que ya se encuentra lista la ruta “De la aventura a la diversión” esta ha sido preparada para que salvadoreños y extranjeros puedan hacer turismo en el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger y Sunset Park.

Una ruta en contacto con la naturaleza, por medio de caminatas, paseos en bicicletas y deportes extremos y también juegos mecánicos frente a la costa salvadoreña.

Esta visita guiada fue presentada a un grupo de periodistas y creadores de contenido, como parte de la oferta turística para las vacaciones de agosto. 

“Tenemos diferentes deportes extremos los cuales pueden venir y realizar, tenemos rappel, canopy, cuerdas altas, vía ferrata, caminatas (…) La idea es hacerle ver a las familias salvadoreñas que no necesitan ir muy lejos para divertirse y pasarla bien”, afirmó Morena Rojas de la unidad de comunicaciones del ISTU. 

Luego de una mañana dedicada a la aventura y los deportes extremos, el grupo de periodistas se trasladó al Sunset Park, ubicado a un costado del Complejo Turístico del puerto de La Libertad. Este parque cuenta con cinco juegos mecánicos: carrusel, Barco Pirata, noria, montaña rusa y Salto de Rana. 

El Salvador lo tiene todo y cuenta con una amplia gama de destinos turísticos y lo más importante es que se pueden recorrer en poco tiempo.

A través de la campaña “Quédate Cerquita” el ISTU espera que las familias salvadoreñas realicen turismo interno y no sea necesario que viajen fuera del país; sino que puedan disfrutar de los parques recreativos administrados por el ISTU que cuentan con completa diversión.


Para información sobre tarifas y actividades especiales por la temporada vacacional, el ISTU tiene la oferta turística completa en su sitio web: www.istu.gob.sv

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota