Mar. Abr 30th, 2024
Foto: Cortesía

En el marco del Día Mundial de la Leche, la cooperativa La Salud, firmó un convenio por 2 años con la Asociación de Pediatría de El Salvador (Asopedes), que a través de su comité de expertos avala la calidad de sus productos para el consumo en los niños y niñas del país.

El convenio, que ha estado vigente por más de 6 años, se renueva por 24 meses más, y con el cual respalda a la Cooperativa como la bebida y el alimento sustancial para la niñez salvadoreña.

“Nosotros tenemos 66 años con esta planta produciendo leche que es un alimento importante para los niños, nos hemos caracterizado por tratar de tener el mejor producto para el consumo de la niñez y contribuimos con el desarrollo de los pequeños. Es para nosotros un compromiso producir la mejor leche de la mejor calidad”, dice el presidente de la Cooperativa Ganadera de Sonsonate, La Salud, Juan José Arce.

Por su parte el presidente de Asopedes, Rodrigo Simán, aseguró que con la renovación del convenio, los productos contarán con un sello de garantía para llevar tranquilidad a los padres de familia.

“Después de 6 años de satisfacción de ver como la calidad solo ha aumentado, nos sentimos orgullosos de poder certificar estos productos por 2 años más”, agregó Rodrigo Simán.

Fuente: La Salud

#Salud #Asopedes #DiaMundialDeLaLeche

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota