Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1399925493508489216/photo/1

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se dirigió desde el Salón de la Asamblea Legislativa para brindar su discurso al pueblo salvadoreño, en el segundo aniversario de su gestión.

El mandatario aseguró que el país se siente diferente, “llevamos poco tiempo pero estamos construyendo una verdadera democracia, no estamos construyendo una democracia falsa”, afirmó.

Asimismo, dijo que tienen 30 días de haber tomado de forma democrática el poder, no así que “durante 200 años la democracia fue una pantomima”, aseveró el presidente Bukele.

“Nunca más vamos a regresar al sistema que nos hundió en la pobreza y la delincuencia. Mientras Dios me dé fuerzas no lo voy a permitir”, dijo el presidente.

Además, aseguró que El Salvador “no está dividido, no está polarizado, al contrario, por primera vez está unido”, expresó el presidente Bukele.

Para finalizar, el presidente Nayib Bukele, invitó a los diputados y a la población a hacer un juramento que se defenderán los avances: “Juramos defender nuestras futuras conquistas, no dejar que los que nos hicieron sufrir vuelvan al poder jamás”.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#NayibBukele #Asamblea #Gobierno #Diputados

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota