Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral recibió la solicitud de inscripción de tres planillas de candidaturas a diputaciones a la Asamblea Legislativa por el partido Frente Farabundo Martí para La Liberación Nacional, en los departamentos de Cuscatlán, Morazán y Chalatenango. Cada planilla está integrada por tres personas propietarias y tres suplentes.

El Secretario General Oscar Ortiz y la Secretaria Departamental Yanci Urbina inscribieron a diez Concejos Municipales del departamento de San Salvador, los candidatos asistieron a la Junta Electoral Departamental y dieron una conferencia de prensa. 

“Somos unos de los primeros partidos políticos en inscribir candidaturas, empezamos con Concejos Municipales, ahora con Diputaciones a la Asamblea, presentamos candidatos con experiencia y juventud” dijo Ortiz.

También este 11 de noviembre recibió la solicitud de inscripción de la planilla de diputaciones al Parlamento Centroamericano del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional conformada por veinte personas propietarias y veinte suplentes para competir en las elecciones de 2021. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido