Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1413993556058980358/photo/1

La Selección de Guatemala se enfrentará este domingo 11 de julio, a El Salvador por la Copa Oro 2021, en el Toyota Stadium a las 20:30 horas, confirmó la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), luego que la Selección de Curazao se retirará por contagios de coronavirus en su delegación.

Guatemala se clasificó como el mejor de la ronda preliminar de la Copa Oro, basado en el desempeño en el campo: victorias, empates y diferencia de goles en los partidos Prelims jugados en el DRV PNK Stadium en el sur de Florida.

“En base a esto y según el reglamento de la Copa Oro, el Consejo de Concacaf ha aprobado por unanimidad una propuesta de emergencia para que Guatemala reemplace a Curazao en el Grupo A”, dijo a través de un comunicado la Concacaf.

En el Grupo, estará Guatemala, El Salvador, México y Trinidad y Tobago, quienes se enfrentarán en los partidos en Estados Unidos bajo la dirección técnica de Rafael Loredo, luego que Amarini Villatoro fuera destituido.

Fuente: Concacaf

#CopaOro #Guatemala #ElSalvador

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota