Lun. May 6th, 2024

El equipo salvadoreño de fútbol playa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 avanzó a las semifinales de dicha disciplina, después de golear 7 a 4 a Bahamas.

Los “Cangrejitos” inspiraron vítores y cantos del público que acudió de manera masiva al Estadio Nacional de Fútbol Playa.  Ahora están primeros en el grupo.

Una vez más, los goles desde larga distancia y una comunicación casi telepática entre los jugadores azul y blanco emocionaron a los asistentes, quienes pudieron disfrutar del espectáculo en un ambiente seguro y con suficiente espacio. 

El apoyo de los aficionados llenaba de fuerza a los jugadores de la selecta  playera, quienes mantuvieron holgada ventaja durante la mayor parte de la jornada y cautivaron con sus celebraciones que demostraban el espíritu de unión.

En tanto, Costa Rica y México disputaron su pase con un partido sufrido que persistía en el empate que llegó hasta 5-5, ante un público perplejo, hasta que fue necesario irse a los penaltis.

Tras aprovechar con éxito sus cinco oportunidades ante la portería, los ticos lograron irse hacia la siguiente fase.  México quedó eliminado.

Además, Venezuela disputó puntaje con Trinidad y Tobago. Al finalizar el encuentro, los sudamericanos lograron imponerse 4-2, haciendo gala de una técnica depurada en la arena del Estadio Nacional.

Otro de los partidos necesarios para definir quienes podrán aspirar a la medalla fue el de Colombia frente a Panamá.  El resultado fue de 8 goles a favor de Colombia y 4 para los canaleros.

Ahora, el próximo desafío de los “Cangrejitos” será frente a la selección de Costa Rica, previsto para el próximo jueves 6 de julio, siempre a las 6:00 de la tarde.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota