Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/1395111603377410059/photo/2

La selección salvadoreña de fútbol playa venció este miércoles a Bahamas con un marcado de 7 a 2, en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2021, que se realiza en Costa Rica.

En el primer periodo, Bahamas abría el marcador con un gol de Lesly St Fleur, pero el jugador salvadoreño Exón Perdomo, puso el empate en media tijera, con el que finaliza.

Mientras que, en el segundo periodo Rubén Batres anota dos goles, colocando un marcado de 3-1 ante Bahamas, para finalizar.

En el último periodo, el jugador de Bahamas, Jean Francois, sumó el segundo gol, pero Elidoro Portillo desde fuera del área envió la pelota al fondo de la portería, dejando la anotación de 4-2.

Para finalizar, Francisco Velásquez, Jason Urbina, impusieron el marcador 7-2, con los que la selección salvadoreña se llevó la victoria, y clasifica a cuartos de final como líderes de su grupo en el premundial.

“Siempre hemos tenido claro que todos los partidos serán difíciles pero nosotros nos mentalizamos desde el inicio a pasar solventes cada fase y lograr el objetivo principal que es el boleto mundialista” expresó el portero de la selección de El Salvador,  Eliodoro Portillo.

Fuente: La Selecta

#Premundial #SelectaPlaya #Rusia2021 #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota