Mar. Abr 23rd, 2024
FORT LAUDERDALE, Florida, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Religión Católica, Dictadura Intelectual, por William Neder, de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de lecciones sobre la fe y la sublime relación con el Padre Todopoderoso, sin la intervención dictatorial de la iglesia.

El nuevo libro de William Neder, Religión Católica, Dictadura Intelectual una maravillosa obra que enaltece la espiritualidad del ser humano sin la intervención de la iglesia.

El reciente lanzamiento del libro Religión Católica, Dictadura Intelectual, por William Neder, de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de lecciones sobre la fe y la sublime relación con el Padre Todopoderoso, sin la intervención dictatorial de la iglesia.

El señor William Neder nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Uno de 16 hijos de refugiados libaneses cristianos. Respetuoso de las tradiciones judeocristianas, siempre ha sido un gran crítico de la iglesia y sus excesos, principalmente el Vaticano. Actualmente vive en Florida con su esposa Inés, y cerca de sus tres hijos.

Este libro expresa las ideas y vivencias del autor, así como de muchos feligreses que han perdido la fe en la iglesia, pero no en su propia espiritualidad. Narrando las escrituras y abriendo las pautas para lograr una existencia más honesta y libre de injusticias para alcanzar un mundo mejor utilizando nuestra propia inteligencia.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de William Neder, Religión Católica, Dictadura Intelectual, enaltece la espiritualidad del hombre bajo su propia comprensión de las escrituras, es un compendio de lecciones sobre la fe.

FUENTE Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota