Jue. Mar 28th, 2024
La tierra reimaginada Mickey's Toontown reabre sus puertas el 19 de marzo de 2023 en Disneyland Resort iniciando una nueva era de juegos interactivos para las familias y los más pequeños

Disneyland Resort continúa la celebración de aniversario Disney100 con la reapertura de la tierra reimaginada Mickey’s Toontown el 19 de marzo de 2023 en Disneyland Park. En este vecindario animado, las familias pueden explorar, jugar, descubrir y relajarse juntas mientras disfrutan de nuevas experiencias interactivas, del regreso de otras populares y de la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

En Mickey’s Toontown, los visitantes pueden jugar, animar a otros a jugar o jugar juntos. El ambiente y las experiencias en esta tierra fueron diseñadas para permitir a todos los visitantes el ver, oír, sentir e interactuar entre ellos de muchas maneras.

La reapertura de Mickey’s Toontown ofrece a las familias jóvenes aún más experiencias para disfrutar juntos una área distinta de Disneyland Park, justo al lado a Fantasyland, hogar de «it’s a small world» y el Fantasyland Theatre, donde se presenta «Tale of the Lion King», un emocionante espectáculo en vivo en días selectas.

Nuevas áreas interactivas y espacios ajardinados

La reimaginada Mickey’s Toontown fue diseñada por Walt Disney Imagineering para tratar de eliminar cuantas más barreras posibles mejor, con más espacios verdes al aire libre creados para reunirse y jugar. Los visitantes podrán encontrar elementos para las necesidades diversas de familias jóvenes, desde baños complementarios y una área más tranquila para la descompresión hasta un terreno sin bordillos que ayuda a que la navegación sea más fácil para los visitantes con diferentes habilidades.

CenTOONial Park es la primera zona que los visitantes ven cuando entran en la tierra temática. CenTOONial Park presenta dos nuevas experiencias de juego interactivas: una preciosa fuente con mesas de agua diseñadas para jugar y que animan a los visitantes a vivir una experiencia sensorial. También hay un árbol de ensueño con raíces esculpidas que permiten a los más pequeños deslizarse por ellas con el fin de explorarlo todo.

Goofy’s How-To-Play Yard incorpora un jardín fantástico donde los niños y niñas descubrirán nuevas formas de hacer ruidos de lo más extraños, así como disfrutar de un nuevo club elevado. Dentro de Goofy’s House, los visitantes pueden ayudar a manejar un nuevo dispositivo interactivo para hacer dulces que solo podía haber sido imaginado por Goofy.

Donald’s Duck Pond ayudará a que los más pequeños se lo pasen en grande. El Bote de Donald están asentado en un estanque rodeado de nenúfares gigantes, barras de equilibrio y juguetes mecedores. Los exploradores también pueden ver burbujas juguetonas con Huey, Dewey, Louie y Webby a través de las portillas de la barca.

Mickey’s Toontown también es el hogar de la nueva atracción para toda la familia Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que debutó el 27 de enero de 2023. Esta atracción no presenta ninguna restricción por edad o altura, así que todas las familias pueden viajar juntas a través del mundo impredecible y alocado de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Para más información acerca de cómo poder vivir esta atracción visite DisneylandEspanol.com.

Cuando Mickey’s Toontown reabra, los visitantes también podrán disfrutar del regreso de algunas de sus atracciones favoritas como Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin. Además, la divertidísima atracción se ha transformado en la montaña rusa GADGET de Chip ‘n’ Dale, donde los visitantes pueden volverse locos en una montaña rusa creada por el artesano residente de Mickey’s Toontown, Gadget Hackwrench.

Personajes clásicos, gastronomía animada y mercancía fantástica

Mientras visitan este mundo de fantasía, los visitantes pueden ver y tomarse fotos con Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos el Pato Donald, Daisy Duck, Pluto, Clarabelle y Goofy. Por primera vez en un parque Disney, Pete también hará acto de presencia llevando a cabo más de una travesura por el vecindario. Mickey Mouse lucirá un nuevo traje especial para cuando salude a los visitantes a las puertas de su hogar.

En Mickey’s Toontown dos nuevos establecimientos ofrecerán menús tradicionales y refrigerios deliciosos que de buen seguro satisfarán a los más pequeños y a aquellos que se sienten como tales. Café Daisy, que ofrece alimentos y bebidas a través de la opción de pedido móvil utilizando la app de Disneyland*, sirve clásicos de siempre con un giro juguetón, incluyendo una opción vegetariana. El Mercado Good Boy! Grocers ofrece bebidas, refrigerios y opciones innovadoras para llevar. Para una comida memorable, hasta que se agoten las existencias, las familias pueden elegir el Souvenir Slushee Sipper o el Perfect Picnic Basket, que incluye tres refrigerios a elegir. Los visitantes también pueden añadir la manta Perfect Picnic Blanket a juego con sus canastas. El carrito de palomitas cerca de Chip ‘n’ Dale’s GADGETcoaster ofrecerá el «yummy» souvenir popcorn bucket. (cajita de palomitas) hasta que se agoten las existencias.

EngineEar Souvenirs, al lado de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, presenta una selección de juguetes, ropa y complementos inspirados en Mickey Mouse y sus amigos, incluyendo el nuevo tren sin vías por control remoto Mickey & Minnie’s Runaway Railway Remote Control Trackless Train. **EngineEar Souvenirs ofrece la opción de compra móvil que permite a los visitantes escanear y pagar por productos selectos desde sus teléfonos usando la app Disneyland.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota