Dom. May 5th, 2024
Foto: Gage Skidmore

La vicepresidenta del Partido Demócrata de California (CADEM), Betty Yee, emitió la siguiente declaración sobre el plan del gobernador Gavin Newsom de redoblar la ayuda a las pequeñas empresas en California:

«Las pequeñas empresas son un componente vital de la economía de California: emplean a casi la mitad de todos los empleados del sector privado y crean dos tercios de los nuevos puestos de trabajo. Como fuerza motriz de nuestras comunidades, las pequeñas empresas enriquecen nuestros vecindarios y son parte del camino de la comunidad inmigrante hacia el sueño de California. Mientras California continúa en el camino hacia la recuperación, los demócratas están trabajando arduamente para priorizar la salud de todas las personas mientras luchan por el alivio de las pequeñas empresas.

El anuncio de hoy del gobernador Gavin Newsom de duplicar el apoyo a las pequeñas empresas mediante la inversión de $ 1.5 mil millones adicionales en subvenciones de ayuda COVID-19, demuestra el compromiso de los líderes demócratas de reimaginar un Estado Dorado que funcione para todos. No solo estamos dedicados a crear la reducción de impuestos estatal a las pequeñas empresas más grande de la historia, sino que los demócratas están unidos para garantizar que salgamos de esta pandemia más fuertes que nunca».

Esta declaración surge después de que el gobernador Gavin Newsom propuso agregar $ 1,5 mil millones a un programa que otorga subvenciones de hasta $25 mil 000 a pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19 en California, lo que permite que miles más obtengan ayuda financiera.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota