Mié. Abr 24th, 2024

El lanzamiento del libro La Vida De Una Cubana -The Life of a Cuban woman, por Elisa María de la Caridad, la editorial Page Publishing nos trae una maravillosa autobiografía donde la autora nos narra los altibajos de su vida y cómo ha superado esas situaciones dejando varias lecciones para todos.

Nace el 2 de diciembre 1947, una niña rubia de ojos verdes alegre y con muchas ganas de vivir. Desde el vientre de su madre se le veía lo amorosa y dispuesta a luchar. La vida le puso algunas lecciones difíciles, pero ella enfrento todos los obstáculos con astucia y por amor a su madre, que era su vida entera. La fuerza y perseverancia de la autora le han llevado a superar los obstáculos más grandes de su vida.

Esta es la historia de Elisa, una niña fue muy querida por toda su familia, ella es cariñosa, muy alegre y entusiasta. Le gustaba el deporte, cantar y hacer actividades. Pobre, pero contenta, se crio con su madre y sus abuelos maternos. Para ella su familia era, cómo una barrera que la protegía, pero fue la vida la que la enseñó a ser más fuerte y luchadora. Amó con pasión y obtuvo lo que quería, pero sufrió cada golpe que le dio la vida. Fue una madre adorada y amo a sus hijos con todo su corazón al igual que a su familia.

Publicada por Page Publishing, el fascinante libro de Elisa María de la Caridad, La Vida De Una Cubana -The Life of a Cuban woman nos entrega una autobiografía, cuyas líneas describen la vida dura de una mujer cubana, desde su nacimiento hasta el momento actual.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota