La Villa Navideña en Centro Histórico de San Salvador finalizó el jueves 2 de enero, donde cientos de salvadoreños se hicieron presentes.

los salvadoreños han podido visitar este espacio durante diciembre y participar de todos sus atractivos en seguridad y sin ningún temor y por eso se ha extendido hasta este jueves el mágico espacio.
“Hoy es el último día para disfrutar de la villa navideña en el Centro Histórico. Cerraba ayer ( miercoles 1 de enero), pero decidimos abrir un día más, para que más familias puedan vivir la experiencia completa, con todas sus actividades y presentaciones. Estará abierta todo el día, hasta la medianoche. Dios bendiga a El Salvador”, señaló el Presidente Bukele.
Este día, los salvadoreños gozaron de la magia y la alegría que se vive en este espacio, así como una amplia agenda de actividades como el espectáculo musical, a cargo de los tenores Opus 503, así como las presentaciones de Minnie y Mickey; un espectáculo de pólvora y nevada y sin faltar un cierre con broche de oro a cargo de La Sonora Dinamita.
Los turistas nacionales y extranjeros también han podido visitar la fábrica de galletas, la casa de Santa y sin faltar el tren mágico, que se encarga de recorrer los diferentes espacios de la villa, entre otros atractivos.