Mié. Abr 24th, 2024
FOTO: AGENCIA MÉXICO
By: Infobae

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, preocupó a sus fans, ya que en una serie de historias de Instagram, esta dijo no encontrarse nada bien. Reportó que tras un chequeo médico, esta tuvo problemas multiorgánicos, aunque no ha compartido un diagnóstico integral. Algunos de sus seguidores en Instagram especulan que estos problemas podrían estar relacionados con cirugías para extirpar implantes en sus glúteos.

Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo en una de sus historias de la red social, a ello, se le sumaron comentarios de apoyo de su comunidad de seguidores, estos le expresaron su afecto.

En tanto, agradeció a su familia y seguidores por acompañarla en esos momentos de salud crítica. Anteriormente había dicho que sufría de vértigos, es decir, fuertes mareos y que eso fue lo que la puso en alerta. Tras ese anunció es que decidió ir al médico.

“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre”, escribió Araceli en su cuenta de IG. Por otro lado, la también conductora y modelo recién compartió que, tras un análisis personal, finalmente decidió quitarse los implantes de glúteos que la habían hecho famosa.

Una clase con un coach de vida hizo recapacitar a la youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, acerca de las decisiones que había tomado sobre su cuerpo y entonces tuvo claro que quería quitarse los implantes de sus glúteos.

Gomita, quien celebró sus 26 años el pasado septiembre, inició su carrera en la televisión mexicana cuando era niña, pero al llegar a la adolescencia comenzó a transformarse a través de procedimientos estéticos y cirugías que la cambiaron de manera radical.

Aunque siempre defendió su imagen, en una entrevista con TV Notas, Gomita reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio. “No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

Esta aseguró también que se había sometido a tantos tratamientos debido a que generó una adicción a las cirugías plásticas. Tanto fue así, según dijo a la revista, que esta tuvo que requerir de atención psicológica. Por otro lado no sería la primera vez que una modelo reconoce haber generado problemas de salud tras someter su cuerpo a intervenciones y otras prácticas para el embellecimiento.

Otro caso de intervenciones que fue polémico últimamente, fue el de la modelo la modelo y bloguera Bebeshita, que denunció la semana pasada que fue víctima de una mala praxis, aunque del cirujano plástico José Achar, incluso lo acusó de haberla operada bajo la influencia de las drogas. Esto dijo durante le emisión del programa Venga La Alegría. en este explicó que casi pierde un seno tras acudir con doctor con especialidad.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se puede observar una sonda que se dirige directamente a su seno, esto como parte del recién tratamiento de rehabilitación que tiene que concluir si no quiere tener más secuelas de salud por la mala intervención de Achar.

“Me siento un poco adolorida , la verdad es que sí la he pasado muy mal y pues quería contar mi historia, y que todo mundo la supiera. Tuve una mala experiencia con un cirujano, mis bubis nunca quedaron igual, desde el principio, nunca las sentí pues suavecitas. Siempre estuvieron contracturadas, luego se me quitaba esto, otra veces no”, relató sobre su experiencia posterior a la operación que tuvo con Achar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota