Jue. Abr 18th, 2024
COMUNICADO DE FOTO: EL ALCALDE GARCETTI LANZA EL PROGRAMA LA RIVER RANGERS El programa brindará servicios de mantenimiento a lo largo de 18 millas de los senderos del río LA y buenos empleos para los jóvenes. LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti lanzó el programa LA River Rangers, una nueva iniciativa que contratará a 127 jóvenes angelinos para cuidar 18 millas de los espacios públicos de la ciudad a lo largo del río LA.

El alcalde Eric Garcetti lanzó el programa LA River Rangers, una nueva iniciativa que contratará a 127 jóvenes angelinos para cuidar 18 millas de los espacios públicos de la ciudad a lo largo del río LA.

“Nuestro río se ha convertido en un tesoro notable: un lugar para que las familias y los amigos se conecten con el mundo natural, y una nueva arteria que lleva a los angelinos por nuestra ciudad adonde necesitan ir sin automóvil”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Al garantizar que las áreas alrededor del río se mantengan limpias y accesibles, este nuevo programa ayudará a que nuestro río desarrolle todo su potencial como un recurso precioso y una vía para nuestras comunidades, al mismo tiempo que conecta a los jóvenes angelinos con oportunidades que pueden ayudarlos a impulsar su carrera”.

El programa LA River Rangers es el primero de su tipo en brindar servicio en todos los espacios públicos del río LA de la ciudad. Cuando cuenten con todo el personal, los guardabosques atenderán todos los caminos, senderos y puentes públicos a lo largo del río ubicados en la ciudad de Los Ángeles. Los guardabosques se desplegarán a lo largo de cuatro sectores del río: al oeste de la cuenca Sepúlveda, en la cuenca, al este de la cuenca y en Glendale Narrows.

El programa está financiado por una subvención de $5.2 millones del programa Californians for All Youth Job Corps y será administrado por Los Angeles Conservation Corps bajo la dirección de la Junta de Obras Públicas. El programa será financiado por 18 meses y proporcionará una pista para desarrollar un programa permanente. Los trabajadores pueden ser a tiempo parcial o completo, y los solicitantes pueden tener hasta 30 años. Para obtener más información y postularse para ser River Ranger, visite HireLAYouth.com.

“Bajo el liderazgo del alcalde Garcetti, el río LA se ha convertido realmente en una joya de la ciudad de Los Ángeles”, dijo Aura García, presidenta de la Junta de Obras Públicas de Los Ángeles. “Este programa es beneficioso para todos: tanto para los jóvenes angelinos que se emplean para cuidar las áreas públicas de derecho de paso, como para nuestros residentes que vienen a disfrutar de todas las oportunidades recreativas que ofrece el río LA”.

“Estamos muy emocionados de dar inicio al programa River Rangers como la parte más nueva de #CaliforniansForAll Youth Jobs Corps”, dijo Josh Fryday, Director de Servicios de Voluntarios de California. «Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender habilidades valiosas, limpiar el río de Los Ángeles y unirse a miles de sus compañeros en toda la ciudad y el estado para mejorar sus comunidades».

«LA Conservation Corps tiene el honor de ser parte del lanzamiento de este programa a lo largo del río LA», dijo Wendy Butts, directora ejecutiva de Los Angeles Conservation Corps. «Nuestros miembros del Cuerpo han trabajado para cuidar el río durante muchos años, y nosotros Estamos emocionados de continuar esta asociación con la Ciudad de Los Ángeles, a través del apoyo de Californians for All Youth Job Corps, para administrar este tesoro en nuestro patio trasero y liderar el programa River Rangers.

El alcalde Garcetti ha hecho de la restauración del río Los Ángeles una prioridad de su administración y ha ampliado enormemente los espacios abiertos del río, los hábitats naturales y el sistema de caminos conectados que algún día se extenderá 51 millas a través del corazón de la ciudad. Durante su mandato, el alcalde Garcetti amplió los caminos del río en siete millas y ordenó a la ciudad que construyera tres puentes para bicicletas y peatones sobre el río de 2018 a 2022, incluido el puente para bicicletas y peatones Taylor Yard en marzo de este año, y el Puente Rojo Car Pedestrian Bridge y North Atwater Bridge, ambos terminados a principios de 2020.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota