Jue. Abr 25th, 2024

El veracruzano René González lanzó un nuevo libro titulado “El Futuro que toma forma por tu pasado”, en donde explica cómo funcionan las líneas de tiempo y los hechos que experimentamos en él.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, nos demuestra que todo está conectado, lo sepamos o no y explica cómo nada es casualidad.

En el libro González profundiza en muchas de nuestras grandes preguntas de por qué ciertas cosas nos suceden (o no) a nosotros y a otros y explica con gran detalle las muchas posibilidades de cómo nuestras relaciones pasadas y previas han dado forma a nuestro presente, muchas de las cuales no éramos conscientes o, peor aún, pensamos que funcionaba a favor o en contra de nosotros cuando en realidad pueden haber funcionado de otra manera.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo concretando la compra de El Futuro que toma forma por tu pasado en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota