Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Imagen de archivo de LAUSD

El superintendente Austin Beutner dijo ayer que distribuirán mañana más de 1,5 millones de comidas de Acción de Gracias a las familias necesitadas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD por sus siglas en inglés) a través de los centros Grab and Go del distrito.

“Este esfuerzo parece sacado del Libro Guinness de los Récords Mundiales porque no creo que ningún programa de ayuda haya proporcionado un millón y medio de comidas en un solo día”, dijo Beutner.

De acuerdo con el director de Servicios de Alimentos de LAUSD, Manish Singh el distrito ha entregado 80 millones de comidas a familias necesitadas desde el inicio de la pandemia en marzo, y las comidas que se distribuirán mañana incluirán pavo en rodajas, puré de papas con salsa y judías verdes.

“Ha sido un esfuerzo de equipo, que nos ha ayudado a llegar a ese punto, y estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de servir a nuestras familias”, añadió Singh.

Puedes encontrar una lista de las ubicaciones de los centros Grab and Go en perform.lausd.net/Page/16904

Además, Beutner dijo que el LAUSD no abrirá escuelas hasta que sea seguro hacerlo, “Nuestro objetivo es brindar a las familias todo lo que necesitan para tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para su hijo y su familia”, agregó Beutner.

Asimismo, Beutner dijo que el LAUSD ha examinado a más de 150.000 personas “de todas las edades”, pero dijo que la mayoría de las personas que dan positivo en el distrito no han ido a las escuelas y son asintomáticas.

Por otro lado, Beutner también dijo que el distrito se está asociando con Entercom Communications para ayudar a recaudar fondos para proporcionar regalos y ropa a las familias del LAUSD que lo necesitan durante la temporada navideña.

Por lo tanto, las personas que quieran ayudar pueden enviar un mensaje de texto con GIVER al 76278 para donar o visitar LAStudentsMostInNeed.org para obtener más información.

Con información de MyNewsLA

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota