Dom. Abr 28th, 2024

El artista internacional Lil Alex OG, originario de República Dominicana, ha lanzado su nuevo álbum discográfico titulado “El Nacimiento ”. El Cuál lleva de cabecera el Sencillo «Ellos No Saben»

Este talentoso músico busca conquistar El Salvador, Colombia y otros países de Latinoamérica con su propuesta musical.
La producción de éste tema estuvo a cargo del productor El Baby R [productor que ha trabajado con El Alfa], y con el respaldo del sello discográfico “DKM Music World”. La grabación tuvo lugar en el estudio “El Baby R” en República Dominicana.

El Álbum El Nacimiento, fue lanzando el 1 de febrero, y en la cuál participaron artistas y productores famosos y talentosos como: El Baby R, Imperio Récord, Leo Rd, JS Produce, Lb Produciendo, Djkyng, La Yumi rd, Yerald Way, Manilo Rd, La Tere, La Burbuja 23, Lary Boy, Mk El Artista Y Vaxroz..

“Ellos No Saben”, es un tema inspirado en la vida del vecindario, tomando su nombre de la palabra. Esta idea fue compartida con el productor, quien quedó igualmente impresionado. La canción fue creada con mucho amor para el público del artista.

El video musical fue filmado en el malecón frente al mar, y en un mall que lleva por nombre Ágora Mall, en República Dominicana, bajo la dirección de Rey Alex Films.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota