Liverpool empata en Anfield y queda a tres puntos del Everton

Liverpool empata en Anfield y queda a tres puntos del Everton

Escucha este artículo

El Liverpool, líder de la Premier League, tropezó en Anfield al no pasar del empate 1-1 ante un equipo de los puestos de descenso, el West Browmich (19º). Un día después del ‘Boxing Day’, el equipo de Jürgen Klopp no pudo aprovechar los tropiezos de varios de sus perseguidores, tras perdonar en varias ocasiones, sobre todo en la primera parte, donde los ‘reds’ dominaron el partido.

Los ‘reds’ dirigidos por Klopp, comenzaron bien y el senegalés Sadio Mané adelantó al Liverpool en el minuto 12, rematando entre dos rivales en el área a pase del camerunés Joel Matip. Mané y Mohamed Salah tuvieron buenas ocasiones para ampliar la cuenta de los locales antes del descanso, pero sin poder concretar.

En la segunda mitad, el Liverpool siguió teniendo más oportunidades y llevando más peligro. Sin embargo, El West Brom tuvo contados acercamientos al área del brasileño Alisson Becker, quien salvó en un primer momento al Liverpool en el minuto71, ante Karlan Grant. Pero los visitantes lograron el 1-1 definitivo en el 82, cuando un balón servido por el brasileño Matheus Pereira fue rematado a gol por el nigeriano Semi Ajayi

Por su parte el delantero del Liverpool Roberto Firmino, de cabeza, estuvo a punto de dar la victoria al Liverpool en el final del partido, pero el arquero Sam Johnstone lo evitó, despejando a un saque de esquina.

El entrenador Jürgen Klopp, declaró al final del partido «Fue nuestra culpa. Les permitimos fácilmente tener saques de esquina y es lo único que querían. Es por eso que nos quedamos con un punto y no con los tres». Asimismo, lamentó las lesiones antes del partido de Naby Keita y la sufrida en la segunda mitad por Joel Matip, que son bajas importantes para el club.

 118 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Ministerio de Salud registra una reducción del 51% de niños quemados
Entrada siguiente “Sin límites” es el libro de la salvadoreña ingeniera aeroespacial

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.