Mar. Abr 30th, 2024

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha lanzado oficialmente Marvel’s Spider-Man 2, la segunda entrega del videojuego en la que los jugadores podrán dar vida a Miles Morales y Peter Parker para enfrentarse a villanos emblemáticos como Venom, Kraven , Lizard o Sandman.

Los usuarios ya pueden disfrutar del nuevo Marvel’s Spider-Man 2, que ha llegado en exclusiva a PalyStation 5 para aprovechar toda la potencia de la consola ofreciendo una alta calidad de gráficos, desplazamientos más rápidos e, incluso, audio 3D.

Desarrollado por Insomniac Games, las aventuras de Marvel’s Spider-Man 2 continuarán desarrollándose en la ciudad de Nueva York de la mano de los protagonistas Miles Morales y Peter Parker. De hecho, una de las características principales de este juego es que los jugadores podrán controlar a estos dos Spider-Man en distintos momentos, con un cambio entre personajes prácticamente instantáneo.

Asimismo, se trata de un mundo abierto, por lo que los usuarios podrán explorar las zonas de Manhattan, Queens y Brooklyn balanceándose con telarañas y planeando con las alarañas, para desarrollar la historia principal del juego, aunque ambos personajes disponen de historias y misiones exclusivas. Además, los jugadores deberán hacer frente a villanos icónicos como Venom, Lizard, Kraven y Sandman.

Para ello, los protagonistas disponen de dos poderes especiales que varían según el personaje. En caso de Peter Parker podrá utilizar el simbionte y, por su parte, Miles Morales dispone de poderes bioeléctricos de veneno.

Además de lidiar con los enemigos, los jugadores deberán equilibrar sus vidas, sus amistades y «su deber de proteger a quienes lo necesitan», tal y como señala la desarrolladora.

Por otra parte, la compañía también ha matizado que Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades.

La segunda entrega del videojuego, Marvel’s Spider-Man 2 ya se puede adquirir en PlayStation Store y en tiendas habituales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota