Jue. Abr 25th, 2024

Con la emisión de hoy de las nuevas estampillas Holiday Elves Forever, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) celebra el gran esfuerzo de todos los duendes navideños.

Las estampillas conmemoran sus singulares habilidades en la producción de artículos, la gestión del tiempo, la resolución de problemas, la colaboración y la positividad en general, así como su inigualable agudeza logística.

¿Acaso existe un lugar mejor en el mundo para dedicar estas estampillas que aquí, en la Casa de Santa en el Polo Norte? Para nosotros tampoco.

«Los duendes han trabajado duro aquí para preparar la próxima temporada, y también lo han hecho los más de 650,000 empleados del Servicio Postal en todo el país. El Servicio Postal se enorgullece de su papel en la entrega de tarjetas y paquetes navideños», señaló Michael J. Elston, secretario de la Junta de Gobernadores del USPS, quien se desempeñó como oficial especializado. «Sabemos que estas nuevas estampillas serán el complemento perfecto para las tarjetas de felicitación navideñas».

Las estampillas de los duendes navideños son bandeletas, lo que significa que se pueden usar juntas como una única escena o también como imágenes individuales. El artista Don Clark primero hizo el boceto de su diseño y luego creó la ilustración final de manera digital. Antonio Alcalá fue el director de arte.

Los duendes de Santa fabrican juguetes, cuidan de los renos, mantienen el trineo, administran la sala de correo del Polo Norte y ayudan a Santa con una amplia variedad de otras tareas. El espacio de la sala de correo es enorme. Los duendes clasifican las cartas escritas a Santa y se aseguran de que este lea cada una de ellas.

Historia de la Operación Santa del USPS

Hablando de esas cartas a Santa, el Servicio Postal celebra este año el 110. º aniversario de su querido programa Operación Santa del USPS. La Operación Santa del USPS ofrece un canal en línea en el que se puede ayudar de manera segura para que niños y familias disfruten de unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo: una carta a Santa a la vez. La iniciativa permite a las personas adoptar cartas escritas a Santa y enviar emotivos regalos de forma anónima.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota