Slider
Dia a Dia News 03/03/2021

El clima cálido que ha estado bañando al condado de Los Ángeles se verá interrumpido este día por un pequeño sistema de baja presión que se moverá a través del área, lo que llevará una amenaza de lluvia ligera, junto con la posibilidad de nieve en las montañas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), el sistema incluirá una “pequeña posibilidad” de tormentas eléctricas en la parte sur del condado en la tarde de este miércoles.

“Se espera que los totales de lluvia sean ligeros y que la mayoría de las áreas reciban menos de un cuarto de pulgada”, dijo el NWS.

“Sin embargo, serán posibles cantidades localmente más altas, hasta alrededor de tres cuartos de pulgada, sobre las montañas de San Gabriel”, añadieron.

Asimismo dieron a conocer que la nieve será posible en elevaciones de aproximadamente 5,000 pies, y los vientos del sureste azotarán el área, con ráfagas de 40 mph en las montañas.

Además, una  advertencia de clima invernal estará vigente en las montañas del condado angelino este día, desde la 1 a las 10 p.m.

Los meteorólogos dijeron que podrían caer de 2 a 4 pulgadas de nieve, lo que provocaría “condiciones de carreteras resbaladizas”, sin embargo las tormentas tendrán una corta duración por lo que esperan que las condiciones se sequen para el jueves y viernes.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido