Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

«Lo quiero preso», es la reciente novela  basada en hechos de la vida real, por el magistrado Alejandro Rebolledo, en la que abordar la persecución a la que fue sometido por el régimen chavista.

La novela está dirigida a todos los públicos, en especial a la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos y el mundo. En esta se cuenta la  historia de Armando Reyes, un personaje de ficción que da vida a quien viviera una de las épocas más tristes de la vida venezolana.

«La historia relata la cruda realidad sobre cómo se vive en la clandestinidad y las penurias que el protagonista tuvo que transitar para evadir la orden dada por el dictador. Solo contó con la ayuda de unos pocos, pero con la persecución de muchos», dijo Rebolledo.

Además, Reyes fue considerado por la última Asamblea Nacional democrática para ocupar el cargo de magistrado principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo, fue perseguido traicionado y exiliado por el régimen dictatorial.

Alejandro Rebolledo es abogado venezolano, escritor y editor de numerosas obras. También, tiene un doctorado en Ciencias Jurídicas y maestrías en Derecho Penal y Criminalística.

Fuente: Alejandro Rebolledo

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota