Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía

Redacción: Kevin Lemus

Cuerpos de socorro y autoridades buscaban incansablemente el cuerpo de una persona que, desde el sábado en la noche, luego que una lancha con tres tripulantes volcara mientras navegaban en el lago de Güija en Metapán, esto en el marco de las vacaciones de Semana Santa.

“Desde que se recibió la información sobre una embarcación que naufragó en el Lago de Güija, Metapán, la Fuerza Naval inició operaciones de búsqueda y rescate con el propósito de encontrar con vida a una persona reportada como desaparecida”, escribió Francis Merino Monroy a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ministro de Defensa agregó que el trabajo de búsqueda y rescate, en el que participaba la Fuerza Armada de El Salvador, se llevaba a cabo en conjunto con la Dirección Nacional de Protección Civil.

Sin embargo, autoridades confirmaron la mañana de este martes el hallazgo del cuerpo de Adelso Flores, quien desapareció en el lago de Güija, en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, la noche del pasado sábado.

Información extraoficial que llegó a nuestra redacción, menciona que la persona fallecida ronda los 30 y 35 años de edad, quien además aparentemente laboraba en una fábrica muy reconocida en la zona norte de la ciudad de Santa Ana.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota