Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cuartooscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este día que el empresario Carlos Slim se hará cargo de la rehabilitación del tramo de la Línea 12 del Metro, que colapso el pasado mes de mayo.

“Sin pedir nada de presupuesto”, indicó AMLO.

“Independientemente de si tiene pruebas que él asegura tener. Y le creo, de que entregó la obra, la recibieron y fue una obra concluida. Independientemente de esto y de que además la autoridad judicial tiene que hacer la investigación”, agregó López Obrador.

El mandatario mexicano también reveló que este martes acudió el magnate a Palacio Nacional a anunciarle que él se haría cargo de la rehabilitación del tramo que colapso de la Línea 12.

“Él vino ayer a expresarme que se va a hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo”, subrayó el jefe del Ejecutivo.

Ante esto, el presidente agradeció la predisposición del magnate mexicano de arreglar la obra y recalcó que Slim cuidará que la obra “quede con toda la seguridad necesaria” y “sin que le cueste al pueblo”, sin pedir “nada de presupuesto”.

AMLO, agregó que el empresario buscará que en un año esté funcionando de nuevo la línea “en beneficio de la gente”.

“Se lo agradezco y ojalá así también actúen otros empresarios”, dijo el presidente mexicano.

Además, el mandatario dijo que espera que el resto de empresas implicadas hagan lo mismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota