Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

Los lugares de vacunación en Los Ángeles, serán ampliados en su elegibilidad para alinearse con la guía de salud pública del condado que entrará en vigencia el 1 de marzo, anunció el alcalde Eric Garcetti.

Este lunes el portal en la línea de la ciudad será actualizado, para que las personas en el nivel 1B (trabajadores en alimentos y agricultura, educación y cuidado infantil, y servicios de emergencia y primeros respondedores), puedan realizar sus citas de primeras dosis.

“Nuestro programa de vacunación ha superado muchos desafíos, pero hemos dejado en claro que nada interferirá con nuestra misión de entregar esta vacuna que salva vidas a los angelinos de la manera más rápida y segura posible”, dijo el alcalde Garcetti.

“Abrir la elegibilidad a más grupos de trabajadores esenciales salvará más vidas y acelerará nuestra recuperación. Nos alienta escuchar los compromisos de más vacunas provenientes de nuestros socios federales y estatales, y estar listos para ampliar nuestras operaciones para que podamos poner fin a esta pandemia», agregó.

Además, con las entregas demoradas la semana pasada, la ciudad aún administró más de 90 mil dosis durante la semana, la cantidad más alta administrada hasta la fecha; pero solo el 68% de la capacidad total del programa..

Fuente: City of Los Angeles. All rights reserved

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota