Jue. Abr 25th, 2024

La autora P. Julissa G. lanzó el libro “What He Told Me in 100 Days” el cual muestra un compendio de mensajes donde el clamor a Dios nos muestra el camino a la redención.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, deja una enseñanza celestial, muestra el llamado divino a todos aquellos que se sientan abandonados y hayan perdido el rumbo en su peregrinar por la vida.

«Como suele ser el caso, todas las personas quieren sentir amor, seguridad y desarrollar una reputación de integridad. Todos deseamos ser capaces, fuertes, valientes y capaces de enfrentar las presiones perversas de la vida cotidiana, tanto espiritual como personalmente. Es una lucha constante no ceder a las innumerables tentaciones vividas y la guerra por mantenerse firme y resguardar el corazón de las decepciones (órgano central de nuestro cuerpo) convirtiéndolo en un oasis del que surgen corrientes de paz que fluyen con espiritualidad, observaciones de salud mental y emocional” dijo la autora.

“Este libro resume muchas experiencias que he superado a través de la fuerza que Dios me ha dado y mi fe inquebrantable, que puede permitir que el Espíritu Santo nos dé poder a todos y salgamos victoriosos a pesar de las circunstancias», agregó.

Si deseas disfrutar de este nuevo libro basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, puedes hacerlo comprándolo en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota