Jue. Abr 18th, 2024

La ciudad de Los Ángeles podría experimentar su racha fría más larga en los últimos 35 años, ya que se pronostican temperaturas por debajo de los 60 grados hasta el 1 de marzo, es decir, durante ocho días consecutivos.
El mes de febrero, habitualmente húmedo en la ciudad con nieve únicamente en las montañas más altas, se ha presentado extraordinariamente frío

Es una combinación de factores que resulta realmente inusual en este invierno”, señaló a ABC7, Eric Boldt, del Servicio Meteorológico Nacional.

Boldt afirmó que los residentes pueden notar mayor frío este año, debido a que la región ha experimentado temperaturas más altas que el promedio durante los últimos años.

“Durante los últimos 15 años, y especialmente durante este siglo, cada invierno ha estado por encima de lo normal, en cuanto a temperatura”, dijo.

Según ABC con datos del NWS y la NOAA, esa sería la racha de frío más larga en 35 años, la segunda después de una racha de nueve días en febrero de 1989. Solo otras tres veces el área ha visto al menos una semana de temperaturas por debajo de los 60 grados.

“Aún no hemos terminado. Tenemos otra tormenta que se avecina esta semana que también podría reducir nuestros niveles para la aparición de nieve nuevamente a quizás mil o 1,500 pies para el miércoles”, dijo Boldt.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota