Los Ángeles tiene una rica historia de unir al mundo

Los Ángeles tiene una rica historia de unir al mundo

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti celebró el anuncio de la Casa Blanca de que la Novena Cumbre de las Américas, un evento que reúne a jefes de estado y otros líderes de todo el hemisferio occidental cada tres años para discutir temas de política comunes, se llevará a cabo en Los Ángeles. Ángeles este junio.

“Los Ángeles tiene una rica historia de unir al mundo para compartir ideas y celebrar lo que todos tenemos en común como miembros de la comunidad global”, dijo el alcalde Garcetti. “Con nuestros profundos lazos culturales y económicos en todo el hemisferio, Los Ángeles es el anfitrión perfecto para esta reunión, y sabemos que esta reunión beneficiará a nuestras comunidades y nuestra economía local. Estoy agradecido con la Administración Biden por seleccionar nuestra oferta y estoy encantado de dar la bienvenida a la Cumbre a nuestra ciudad”.

La ciudad de Los Ángeles presentó su oferta para albergar en septiembre de 2021 y fue seleccionada como la ciudad anfitriona ganadora por la Casa Blanca y el Departamento de Estado. Esta oportunidad le permitirá a Los Ángeles aprovechar su posición como líder en el escenario mundial como hogar de la comunidad hispana/latina más grande de los Estados Unidos. Esta oportunidad también traerá una amplia actividad económica a la región en la industria hotelera, ya que esta cumbre traerá a Los Ángeles a líderes, empresas y comunidades de todo el continente americano.

Con numerosas y masivas poblaciones de diáspora, el tercer aeropuerto más transitado del mundo, el puerto más transitado del hemisferio occidental y el tercer cuerpo consular más grande del mundo, la ciudad de Los Ángeles está lista para recibir a líderes de todo el hemisferio occidental.

La Cumbre es la única reunión de todos los líderes de los países de América del Norte, del Sur, Central y del Caribe. Esta será la primera vez que Estados Unidos organiza la Cumbre desde la reunión inaugural en Miami en 1994.

 134 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Halcones vienen trabajando Fuerte
Entrada siguiente Esta empresa ofrece variedad de productos escolares

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.