Restauración del Ecosistema del Río LA

Restauración del Ecosistema del Río LA

Escucha este artículo

El alcalde Garcetti celebró $28 millones en fondos de la Ley de Infraestructura Bipartidista para el proyecto de Restauración del Ecosistema del Río LA. Esta financiación permitirá la restauración del hábitat cerca de la confluencia de Arroyo Seco y el sitio de Taylor Yard.

“El río LA es una de las joyas de la corona de Los Ángeles, una pieza fundamental de la historia de nuestra ciudad. Ahora depende de nosotros hacer que brille para nosotros y las generaciones futuras”, dijo el alcalde Garcetti. “Esta inversión de $28 millones por parte de nuestros socios federales, la más grande hasta la fecha en el río, culmina casi una década de progreso e inversión en nuestra audaz visión del futuro del río LA. Estoy profundamente agradecido con nuestra delegación del Congreso de Los Ángeles, así como con la Administración Biden por esta financiación, y espero ver que la transformación continúe como angelino de por vida”.

El proyecto de restauración del ecosistema del río LA restaurará 11 millas del río LA desde Griffith Park hasta el centro de Los Ángeles. La ciudad estima que este plan generará 14.200 empleos en la construcción y 2.670 empleos permanentes. Restaurará cientos de acres para múltiples especies de plantas y animales y brindará acceso a áreas naturales y senderos para comunidades históricamente desfavorecidas.

Durante su primer mandato, el alcalde Garcetti presionó personalmente al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. para que aprobara el proyecto de Restauración del Ecosistema del Río de Los Ángeles. Lideró la aprobación de la Medida M en 2016 que financió una expansión drástica del carril bici LA RiverWay. En 2017, la ciudad adquirió la parcela G2 de 42 acres en Taylor Yard para expandir el parque alrededor del río. El proyecto de restauración del río ha sido una prioridad para la Ciudad de Los Ángeles durante más de 20 años y se refleja en el Plan Maestro de Revitalización del Río de Los Ángeles de 2007 de la Ciudad, que describe la visión de la Ciudad para el futuro del Río de Los Ángeles, así como las numerosas beneficios que su revitalización traerá a diversas comunidades de la región

 346 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Covered California comienza el 2022 con un récord de 1.7 millones de miembros
Entrada siguiente Papa Emérito Benedicto XV involucrado en casos de busos a menores en Alemania

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.