Jue. Abr 25th, 2024

Los fabricantes de la marca HERDEZ, que es la número uno en ventas de salsa en México y Estados Unidos y la marca Doña MARÍA, la número uno mole en México, anunciaron su patrocinio a la organización sin fines de lucro, Fundación Qualitas of Life, con el fin de fomentar su independencia financiera, así como su serie culinaria, Arap en Mandil.

Los cursos financieros que brinda la fundación incluyen talleres, sesiones de consejos claves, ferias de educación financiera y más, mientras que la serie de cuatro capítulos, presentada por el actor Arap Bethke y varios chefs apasionados por la cocina latinoamericana, presenta a Bethke y sus chefs invitados compartiendo sus recetas favoritas, consejos sobre finanzas personales e historias inspiradoras.

Cabe señalar que durante el segundo episodio «Cocinando Tradiciones con Ruffo Ibarra» patrocinado, Bethke y el Chef Ruffo Ibarra cocinarán chorizo con papas, destacando los ingredientes HERDEZ® Chipotle Salsa Cremosa y Doña MARÍA® Nopalitos, el cual se emitirá el miércoles 16 de junio de 5 a 6 p.m. hora del Pacífico, y HERDEZ los invita a que consideren contribuir a esta noble causa. Para registrarse al evento gratuito, haz aquí.

Asimismo, el programa educativo de la Fundación Qualitas of Life ayuda a los participantes a establecer metas financieras claras, así como a desarrollar las habilidades y hábitos necesarios para lograrlas y los temas centrales incluyen presupuestos, sistema bancario, fraude y abuso financiero, crédito, ahorros y seguros, impuestos, procesos migratorios y más.

«Asegurar la comprensión y el conocimiento financiero es de suma importancia», dijo la gerente de marca de la marca HERDEZ®, Giselle Olson.

«Los talleres y cursos en línea de Qualitas of Life brindan la oportunidad a las familias hispanas de comprender completamente los recursos financieros disponibles para ellos. Estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel para ayudar a estas personas a adquirir conocimientos financieros», añadió.

Además, el patrocinio de los creadores de la marca HERDEZ® proporcionará becas para que más de 650 hispanos se inscriban en un curso o taller bilingüe gratuito, lo que finalmente mejorará su habilidad financiera y su nivel de vida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota