Sáb. Abr 27th, 2024
Rokero y La Mafia Urbana se van de “Road trip” El reconocido artista Rokero @rokeropr, perteneciente a la mafia urbana, que es la unión disquera entre Whitelion Records y los G4 lanzan su nuevo sencillo titulado "Road Trip". Esta emocionante canción, producida bajo el sello discográfico La Mafia, ya está disponible en todas las plataformas de música digital. "Road Trip" llega como una secuela tras el éxito de su anterior canción, "Película", que cautivó a los fans con su energía y letras pegadizas. Con este nuevo lanzamiento, promete seguir deleitando a su audiencia con su estilo único y auténtico.

El reconocido artista Rokero , perteneciente a la mafia urbana, que es la unión disquera entre Whitelion Records y los G4 lanzan su nuevo sencillo titulado «Road Trip». Esta emocionante canción, producida bajo el sello discográfico La Mafia, ya está disponible en todas las plataformas de música digital. «Road Trip» llega como una secuela tras el éxito de su anterior canción, «Película», que cautivó a los fans con su energía y letras pegadizas. Con este nuevo lanzamiento, promete seguir deleitando a su audiencia con su estilo único y auténtico.

El video musical de «Road Trip» captura la esencia de la canción de una manera visualmente impresionante. En él, podemos ver al artista en compañía de una hermosa mujer, ambos dentro de un carro que recorre un paisaje árido. A medida que el artista canta, expresa la atracción que siente hacia esta chica que se muestra distante. Aunque en un principio era difícil verla, ahora depende de ella decidir si quiere encontrarse y salir con él. A pesar de su aparente indiferencia, el artista sabe en el fondo que ella también desea verlo.

El equipo creativo detrás de «Road Trip» ha trabajado arduamente para transmitir la historia de la canción de una manera visualmente cautivadora, logrando una combinación perfecta entre la música y la narrativa del video. Los fanáticos podrán disfrutar de este emocionante viaje lleno de pasión y deseo a través de las plataformas digitales.

El lanzamiento de «Road Trip» marca otro hito en la exitosa carrera de Rokero, quien ha demostrado constantemente su talento y versatilidad en el género. Este nuevo sencillo promete cautivar a los fanáticos y atraer a nuevos seguidores con su poderosa mezcla de música y letras significativas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota