CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La plataforma de transmisión over-the-top (OTT), Panam Sports y Streann Media realizó el lanzamiento del nuevo canal de streaming, Panam Sports Channel, en el que acerca más a los fanáticos del deporte.

Disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas Apple y Google Play, Panam Sports Channel, posee más de 150 funciones de Streann, con experiencias únicas, como: entrevistas con atletas y seminarios de entrenamiento on-demand, además de cubrir eventos en vivio como los Clasificatorios Olímpicos de Tokio, los Campeonatos Panamericanos y los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

«Como Panam Sports, estamos dando un paso muy importante en este mundo digital en rápido movimiento. Hemos hecho una gran inversión porque creemos que es fundamental promover nuestro deporte, nuestros deportistas y poder llegar a más personas en todo nuestro continente. Sabemos que no es una tarea fácil, por eso necesitamos el apoyo de los Comités Olímpicos Nacionales, las Federaciones Internacionales y las Confederaciones Panamericanas para asegurar que este gran sueño que hoy se hace realidad tenga el éxito que los deportistas merecen», dijo el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Panam Sports, es la primera organización continental en el Movimiento Olímpico con un servicio OTT, beneficiando a los 41 Comités Olímpicos Nacionales y miles de atletas de las Américas.

«Estamos encantados de traer al mercado nuevas experiencias de contenido deportivo. Es un gran honor asociarnos con Panam Sports y brindar experiencias asombrosas a los fanáticos en todos los dispositivos y plataformas. Estamos pensando fuera de la caja», dijo el cofundador y director ejecutivo de Streann Media, Gio Punzo.

Fuente: Streann Media

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido