Jue. Abr 18th, 2024
clipper

Los LA Clippers han presentado sus uniformes Nike NBA City Edition 2022-23, que celebran y honran a la Drew League y su papel en la comunidad y la cultura del baloncesto de Los Ángeles.

Los uniformes negros de City Edition cuentan con un colorido diseño de mosaico inspirado en las icónicas Watts Towers en el sur de Los Ángeles, y la marca de Los Ángeles diseñada a medida en el pecho de la camiseta combina guiones clásicos de los Clippers y la Drew League. El verde, un color prominente dentro de la liga pro-am, se usa para revestir la parte inferior interior de la camiseta y el lema de la liga, «Sin excusas. Solo produce». aparece en la etiqueta de atleta junto con el año de fundación de la Drew League, 1973, y el año en que celebra su 50 aniversario, 2023 .

“Vaya, ser honrado por los Clippers con un uniforme de la Drew League es increíble. Estamos muy emocionados”, dijo Dino Smiley, director ejecutivo de Drew League. «Sin excusas. Solo produce”. es un lema por el que vive la Drew League. Significa que puedes ser agresivo, duro y hacer todo lo que tienes que hacer entre líneas, pero fuera de esas líneas tienes que producir a través de programas y servicios comunitarios. No hay equipo en el que pueda pensar que haga eso más que los Clippers”.

La Drew League tiene su sede en el centro sur de Los Ángeles y es conocida en todo el mundo por llevar el baloncesto de base impulsado por la comunidad a la vanguardia mediante la creación de un escenario anual para que los jugadores aficionados y profesionales celebren su pasión por el juego. Los Clippers del pasado y del presente han hecho apariciones notables en la Drew League a lo largo de los años, incluidos los actuales Clippers Paul George, John Wall y Norm Powell y el entrenador en jefe Ty Lue. Entre las más de 350 canchas comunitarias de los Clippers renovadas en el sur de California se encuentran las canchas cubiertas y al aire libre en la escuela secundaria Drew, que se usan para los juegos de Jr. Drew.

Los Clippers usarán sus nuevos uniformes City Edition 20 veces y los debutarán el sábado 12 de noviembre cuando se enfrenten a los Brooklyn Nets en casa. Para las fechas de uso en casa, el equipo jugará en una cancha de diseño City Edition que presenta la marca denominativa de Los Ángeles y un mosaico en la cancha central. Ese día y el martes 14 de febrero contra los Golden State Warriors, los Clippers organizarán las Noches de adquisición de la edición de la ciudad y honrarán a la Drew League y sus personalidades, incluidos los jugadores de Jr. Drew, durante todo el juego.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota