Dom. Abr 28th, 2024
Foto: Market Sv

El día de la madre será celebrado por los parques Zoológico Nacional y Saburo Hirao con actividades artísticas y culturales, este próximo 9 de mayo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Algunas de estas actividades se realizarán en la Biblioteca Infantil del Saburo Hirao como ejemplo el taller de manualidades lúdicas alusivas al día de la madre, de 10:00 a. m. a 12:00 m. d.

Además por la tarde, de 2:00 a 2:45 p. m., en el anfiteatro del parque se efectuará un concierto de Quinteto de Trombones, del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador.

Mientras que en el Zoológico Nacional, de 1:00 a 2:00 p. m., se desarrollará un taller de coloreado alusivo al día de la madre; posteriormente, se realizará un concierto de canto y piano, y de 3:00 a 3:45 p. m., habrá un concierto de dúo de guitarras. También, el Quinteto de Trombones del Sistema de Coros se presentará en el anfiteatro La Hoja, del parque Cuscatlán, a las 4:00 p. m. este tendrá entrada libre.

Cabe destacar que la entrada para salvadoreños es de $1.00. y para estudiantes con carnet vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran totalmente gratis. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota