Jue. May 2nd, 2024

Ahora que se acerca Acción de Gracias, Meijer tiene preparada una amplia selección de pavos a precios que hacen retroceder el reloj para reducir el impacto de la inflación en las familias.

El minorista Midwest prevé vender 1 millón de pavos estas fiestas, lo que equivale a 520 camiones cargados. Los clientes pueden comprar pavos congelados de la marca Meijer por solo 59 centavos la libra hasta el 25 de noviembre, que es aproximadamente el mismo costo que Meijer ofrecía a sus clientes en la década de 1930, dijo Josh Potts, comprador de aves de Meijer.

«Sabemos que los precios del pavo han subido significativamente en muchos lugares este año, pero nuestra máxima prioridad es ofrecer valor y calidad a nuestros clientes en estas fiestas», afirma Potts. «Nos esforzamos por mantener los precios bajos para que nuestros clientes puedan disfrutar de este alimento básico navideño con su familia y amigos».

El minorista ofrece una amplia selección de aves frescas y congeladas, incluyendo:

  • Pavo congelado de la marca Meijer a 59 centavos por libra
  • Pavo congelado de la marca Honeysuckle White a $1.09 por libra
  • Pavo fresco de la marca Meijer a $1.19 por libra
  • Pavo congelado de la marca Butterball a $1.29 por libra
  • Pavo fresco de la marca Butterball a $1.99 por libra
  • Pavo congelado libre de antibióticos de la marca True Goodness by Meijer a $2.19 por libra

Los pavos frescos se entregarán diariamente, a partir de la semana del 12 de noviembre. Todos los pavos de la marca Meijer estarán limitados a uno por cliente.

Meijer también está preparado para ayudar a los consumidores a preparar su ave. El minorista prevé vender 140,000 asadores Handi Foil durante toda la semana de Acción de Gracias, 15 veces más que la media semanal, así como más de 4,000 asadores Homecraft de 18 cuartos durante toda la semana de Acción de Gracias. También se espera que la manga con cepillo Grand Gourmet sea uno de los mejores utensilios de cocina para Acción de Gracias de este año.

Además, Meijer está preparado para la tendencia actual de servir un plato de proteína secundario en la mesa navideña, con un amplio inventario de jamones, asados de costilla y asados de tira de Nueva York. Potts dijo que prevé que los clientes compren más pechugas con hueso de pavo para servir junto a estas proteínas no tradicionales.

Para quienes prefieran una proteína de origen vegetal, Meijer tiene opciones de pavo de tofu y espera vender un estimado de 7,000 libras de la proteína a base de soja la semana de Acción de Gracias.

Meijer se ha comprometido a ofrecer valor a sus clientes en estas fiestas y ha renovado su programa mPerks a principios de año para que ahorrar sea aún más fácil para sus clientes. Las compras acumulan puntos, que los clientes pueden canjear por los ahorros de su elección, incluidos descuentos en combustible.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota