Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Brittany Murray / Long Beach Press-Telegram / Getty Images

Los sitios de vacunación contra el coronavirus de Los Ángeles solo entregarán segundas dosis a partir del martes y hasta al menos el final de esta semana, debido a la escasez extrema de las vacunas, así lo informó el Departamento de Salud Pública del condado.

Para aplicarse la segunda dosis, las personas deberán mostrar documentación de que han recibido la primera.

Los sitios de vacunación a gran escala dirigidos por el Departamento de Salud Pública del Condado de LA están ubicados en Magic Mountain, Pomona Fairplex, The Forum, Cal State Northridge, El Sereno Recreation Center, la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles en Downey y el Balboa Sports Complex en Encino.

Mientras tanto, hay otros cinco sitios de vacunación a gran escala operados por la ciudad de Los Ángeles, de los cuales el Dodger Stadium es, con mucho, el más grande, sin embargo, no está claro si el mandato de la segunda dosis también se aplicará a los sitios de la ciudad.

En cuanto a la ciudad de Pasadena, que tiene su propio departamento de salud, le dijo a CBSLA que planea administrar solo segundas dosis durante al menos las próximas dos semanas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota