Dom. May 19th, 2024

Diversas entidades realizaron el lanzamiento oficial del Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports, un evento que busca fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes salvadoreños y crear nuevas oportunidades para ellos.

Lanzamiento del torneo apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

Lotería Nacional como socio estratégico del Instituto de los Deportes de El Salvador (INDES), es uno de los patrocinadores oficial de la Liga Nacional de Fútbol, apoyando la promoción del sano esparcimiento y el deporte en todo el país.

El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports representa una oportunidad para que los jóvenes deportistas salvadoreños puedan demostrar su talento y habilidades en el campo de juego, y para que puedan desarrollarse localmente a través del deporte.

“La Lotería Nacional está comprometida con la promoción del deporte y el bienestar de los jóvenes en todo el país. Estamos emocionados de anunciar que nuestra marca de Lotería estará presente en el Torneo Apertura, y esperamos con entusiasmo ver a los equipos competir en este emocionante evento deportivo”, destacan.

El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports comenzará el sábado 18 de marzo, y estamos ansiosos de ver a los equipos en acción en la cancha. Lotería Nacional les desea mucha suerte a todos los participantes y les recuerda que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y local de los equipos participantes.

En la conferencia de prensa se realizaron dinámicas con la marca LOTÍN y se contó con la presencia de la Tombolita animando a los participantes.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota