Mié. Abr 24th, 2024

Esta mañana la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció que se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la vigésima cuarta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se llevarán a cabo en San Salvador, del 23 de junio al 8 de julio.

Yamil Bukele, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, estuvo presente y dijo: “Esto no es casualidad y hoy podemos anunciar oficialmente que la Lotería Nacional se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, agradezco al presidente de la lotería a todo su equipo de trabajo por tomarnos en cuenta, por pensar en la juventud de El Salvador”

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe reúne a destacados atletas de la región y brindan la oportunidad de competir en diversas disciplinas deportivas y de esa forma representan a sus países.

Ante esto, Javier Milian, presidente de Lotería, dijo que con esa alianza entre la Lotería Nacional de Beneficencia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 queda establecido el compromiso con el deporte, el desarrollo de los atletas y del crecimiento de la nación.

La Lotería Nacional de Beneficencia, ahora como patrocinador oficial, está comprometida con el desarrollo y el éxito de estos juegos. También informó que se lanzarán ediciones especiales de LOTIN en todo el país alusivas a los Juegos, fomentando el deporte.

Además, se anunció la presencia de Cristóbal Soria, reconocido comentarista deportivo español, quien se unirá a este emocionante evento regional. Con su amplia experiencia en el mundo deportivo, Cristóbal realzará la magnitud de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota