Mar. Abr 16th, 2024

La empresa internacional que diseña productos de lujo y de moda con rosas preservadas, Lovely Roses recomienda que para este Día del Padre regales flores a los reyes del hogar, pues las rosas no son para un género en específico pues la belleza y la emoción es para todos.

«Especialmente las rosas, tienen una capacidad especial para transmitir sentimiento o emociones», explicó la La Reina de las Rosas, Erika Mejía.

Así, las rosas amarillas transmiten cariño, luz, admiración y alegría, mientras que las rojas expresan agradecimiento y simpatía y las blancas expresan el perdón y la paz. En cambio, las azules simbolizan confianza, armonía y nuevas posibilidades.

«Podemos encargar un arreglo especial para papá, pero también prepararlo en casa. Si ya decidiste un color para enviar un mensaje, entonces piensa en qué complemento añadir al arreglo, como una caja de bombones u una botella de un gran vino», explicó la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

Además, Mejía te regala fabulosas ideas para componer arreglos florales en casa, dirigidos a papá en su día en el siguiente vídeo:

Redes sociales para que puedas seguirla:

Web: https://www.lovelyroses.com
Facebook: LovelyRosesUS
Instagram: LovelyRosesUS

#DiaDelPadre

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota