Vie. Abr 19th, 2024

El mexicano Roberto Magdaleno lanzó su nuevo libro  ¿Ese fui yo?, el cual cuenta la vida de Kiko, un huérfano en búsqueda de su identidad, la inocencia y las ansias de pertenecer a un lugar, lo llevarán a experimentar aventuras, unas buenas y otras no tan buenas.

La obra publicada por Page Publishing nos entrega una historia llena de realidad, de cómo es la vida de niño abandonado, como sus sentimientos son un caos de búsqueda de si mismo, hasta que tiene la suerte de encontrar personas buenas que lo guían, acompañemos a Kiko a encontrar su propósito y a encontrarse a sí mismo.

«Dedico este pequeño libro a todos esos niños del mundo que ahora son adultos (que tal vez ya hasta tengan familia) que supieron superar contra los embates que les marcó el destino y alcanzaron sus metas. Bendiciones para todos ellos», comentó el autor.

Cabe destacar que el autor Roberto J. Magdaleno, nació en México y creció en la frontera de CD. Juárez Chihuahua, luego emigró a EE.UU. en donde ha escrito muchas historias y ha disfrutado de contarlas, pues a sus 81 años tiene muchas anécdotas interesantes que contar. Mi esposa y yo hemos vivido juntos durante 51 años y ella es mi mejor ayuda, mi ayuda idónea. Sirven a Dios, en el movimiento apostólico.

Si deseas leer esta obra que nos muestra las experiencias que pasan esos niños del mundo abandonados por sus progenitores concreta la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota