Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Twitter

By: Agencias

El dia lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que tras la última ronda de hisopados se ha detectado que el goleador Luis Suárez tiene coronavirus y que por lo tanto no podrá estar disponible para el próximo partido, el martes ante Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El delantero dio positivo al igual que su compañero Rodrigo Muñoz y el dirigente Matías Faral, quienes se suman al defensor Matías Viña, cuyos resultados se habían conocido tras su retorno de Colombia y también será baja para el encuentro que se celebrará en el Estadio Centenario de Montevideo.

El artillero de 33 años, pieza clave en el combinado conducido por Óscar Washignton Tabárez, lleva cuatro goles en Eliminatorias y es el único futbolista que ha marcado en los tres encuentros disputados. Sus tantos fueron ante Chile, Ecuador (por duplicado) y Colombia, en la goleada 3 a 0 del pasado viernes.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, señala el comunicado publicado el lunes por la AUF, que indica que los positivos fueron separados del resto del plantel, tal como señala el protocolo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota