Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

La escritora Lynne Thompson, es nombraba como la nueva poeta laureada de la ciudad de Los Ángeles, anunció el alcalde Eric Garcetti.

Thompson, quien fue ganadora del premio Marsh Hawk, el premio Perugia Book y el premio a los nuevos escritores de la Great Lakes Colleges Association, será la embajadora oficial de la comunidad artísticas de Los Ángeles, para promover la poesía en toda la ciudad y celebrar su tradición literaria y cultural.

“Lynne es una escritora aclamada y una fuerza abierta que usa palabras para contar historias, unir comunidades y abrir nuevas vías de arte y pensamiento. Los Ángeles es una capital internacional de la creatividad, un lugar para soñadores dinámicos que dan forma a la cultura global, encienden tendencias e inspiran, y sé que Lynne usará su impulso para mostrar a los angelinos y más allá del inmenso poder de la poesía”, expresó el alcalde Garcetti.

Este programa tiene como objetivo mejorar la presencia y la apreciación de la poesía, las artes literarias en la ciudad, así también llevar el arte a los ciudadanos que tienen una exposición limitada a la poesía.

“Me siento honrado y honrado de haber sido seleccionado como el próximo Poeta Laureado de Los Ángeles. La Ciudad tiene un verdadero reconocimiento del valor de la poesía en nuestro panorama cultural y estoy entusiasmado con las oportunidades que tenemos por delante», dijo Thompson.

Fuente: perugiapress

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota