Slider
DDN Editor 25/02/2021

Por segundo año consecutivo, los vehículos Mazda probados se les otorgó el reconocimiento de seguridad Top Safety Pick+ 2021, anunciado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Los vehículos probados fueron el Mazda3 sedán y el Mazda3 hatchback, Mazda6, CX-3, CX-30 (fabricado después de septiembre de 2020), CX-5 y CX-9.

Para la calificación del reconocimiento, los vehículos Mazda, obtuvieron altas puntuaciones en cada una de las seis pruebas de colisión del Instituto: pruebas de choque frontal con solape moderado, choque frontal con solape menor del lado del conductor, choque frontal con solape menor del lado del acompañante, choque lateral, resistencia del techo y reposacabezas

“Debido a que Mazda considera la seguridad como principal prioridad, nos enorgullece que cada vehículo Mazda probado obtenga el codiciado reconocimiento Top Safety Pick+ 2021 de IIHS. Este logro surge de nuestro compromiso con nuestros propietarios”, expresó el presidente de Mazda North American Operations, Jeff Guyton.

Fuente: Mazda North American Operations

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido