Mié. Abr 24th, 2024

Esta semana la compañía Warner Bros. liberó el primer avance del spinoff del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore y se muestra el primer vistazo del actor danés, Mads Mikkelsen como el peligroso villano Gellert Grindelwald.

En el avance se ve como el magizoologista, Newt Scamander (Eddie Redmayne) se embarca en una peligrosa misión junto con un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para prevenir una guerra mágica y frustrar los planes de Grindelwald para apoderarse del mundo. Acá lo compartimos:

Hay que destacar que el temido villano ha cambiado de interprete en tres ocasiones. En la primera película el actor Colin Farrel dio vida a Grindelwald, luego fue encarnado por Johnny Deep, pero este fue despedido por el estudio WB por las supuestas acciones de violencia hacia su ex pareja Amberd Heard y, a consecuencia, los directivos escogieron a Mikkelsen.

Hay mucha polémica en torno a la película ya que en redes sociales los seguidores de la saga se manifestaron en contra de la compañía WB por el despido de Depp y no tomar ningún tipo de acción hacia Heard, sin embargo, las expectativas se elevaron por la selección de Mikkelsen y su capacidad actoral para interpretar villanos.

Animales Fantásticos 3 es dirigida por David Yates, quien también dirigió las precuelas, y contará en el reparto con los actores Eddie Redmayne (Scamander), Jude Law (Dumbledore), Ezra Miller (Barebone), Katherine Waterson (Tina Golstein) y Mads Mikkelsen (Grindelwald), entre otros. La cinta será estrenada en abril de 2022.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota