Vie. Abr 26th, 2024

Ayer por la noche, en la ciudad de Los Angeles, se realizó la Premiere Mundial de la esperada cinta Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa), esta es la tercera entrega del arácnido que forma parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

A la cinta sólo tuvieron acceso el elenco, invitados especiales y miembros de la prensa; las reseñas, sin spoiler, ya se encuentran en la red y la catalogan como la mejor película de toda la saga. En el portal de Tomatazos (Rotten Tomatoes) tiene una aprobación del 97% con respecto a 75 reseñas por parte de los críticos.

La alfombra roja contó con la presencia Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man); Zendaya (MJ); Jacob Batalon (Ned); Benedict Cumberbatch (Dr. Strange); Willem Dafoe (Norman Osborn/Duende Verde); Marisa Tomei (May Parker); Jamie Foxx (Electro); J.K. Simmons (J. Jonah Jameson) y Jon Watts (Director)

Spider-Man: Sin Camino a Casa cuenta con una duración de 2 horas con 28 minutos y llega a los cines este 15 de diciembre.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota