Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Irfan Khan / Los Angeles Times / Getty Images

Los maestros y los trabajadores de la agricultura y la alimentación estarán entre los 1,2 millones de residentes del condado de Los Ángeles que ahora son elegibles para recibir la vacuna COVID-19 a partir de ayer lunes primero de marzo.

Asimismo, los trabajadores de cuidado infantil, el personal encargado de hacer cumplir la ley y los trabajadores de los servicios de emergencia han sido recientemente elegibles para vacunarse.

Sin embargo, los funcionarios de salud del condado dijeron que esos trabajadores tendrán que ser pacientes ya que los suministros de vacunas siguen siendo limitados y el personal está siendo capacitado para garantizar que solo las personas elegibles reciban las vacunas.

“Por lo tanto, tomará un tiempo considerable para vacunar a estos grupos, a menos que el suministro de vacunas aumente significativamente”, dijo el director científico del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, Dr. Paul Simon.

«Instamos a la gente a tener paciencia mientras trabajamos en este proceso lo más rápido posible», añadió.

Además, la ciudad espera recibir alrededor de 70,000 dosis de la vacuna Moderno el lunes, las cuales servirán para segundas dosis en los sitios de vacunación masiva: Fernando Park, Hansen Dam, Crenshaw Christian Center, Lincoln Park, Pierce College y Dodger Stadium.

Con información de CBS LA.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota