Vie. Abr 19th, 2024
Fotografía: Kevin Lemus

Redacción: Kevin Lemus

El próximo martes 27 de abril inicia la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas, encargados del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dijeron a los agricultores del país que sean pacientes y conscientes, ya que la primera entrega será en la zona occidental, luego zona central y paracentral del país, para culminar en el oriente.

“A todos los agricultores de la zona occidental del país, les recordamos verificar con su número de DUI el lugar y la fecha en que les corresponde retirar el Paquete Agrícola, a través del WhatsApp 6100-1461, Messenger o la página web http://paquetesagricolas.mag.gob.sv”, explicó el MAG, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, en su cuenta añadieron que habilitarán más de 150 puntos de entrega en todo el territorio nacional para que las personas puedan retirar su Paquete Agrícola.

“Hemos optimizado estos dos medios de consulta del Programa de Paquetes Agrícolas”, escribió el MAG.

Asimismo, en el mismo ámbito, el Ministro Martínez, día con día se encuentra visitando lugares, donde poco a poco espera llegar alegría a la población, por mandato del Presidente Bukele, en el sentido de optimizar y dinamizar el desarrollo local en materia de Agricultura y Ganadería.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota