Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

Redacción: Kevin Lemus

El Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele en diferentes ocasiones se le ha visto a través de las redes sociales, teniendo encuentros, no muy amenos con directivos de la Liga Mayor de Fútbol del país (LMF) y de igual manera, siempre se genera un completo morbo ante lo que realiza o no la FESFUT.

Días atrás se conoció la repentina salida del timonel de la Selección absoluta del país, el mexicano Carlos De los Cobos, sin embargo, este día en horas de la mañana se supo de quien supliría dicho puesto, que fue el técnico de la Sub23, Hugo Pérez.

Dicha noticia cayó como balde de agua fría para muchos, más no para otros que conocen de la trayectoria de Pérez y confían plenamente en sus cualidades y capacidades.

No obstante, para Yamil Bukele, fue un bombazo, el hecho de leer comentarios de parte de comunicadores, a través de las redes sociales, donde expresaban que el directivo mayor de la FESFUT, Hugo Carrillo había tomado la decisión no en conjunto, sino de carácter personal, asimismo, vertieron los constantes ataques que este último realiza ante la prensa deportiva.

A lo que el funcionario ad honórem escribió: “Y bueno, ya sabemos por dónde irá la cosa…Llaman demasiado la atención ese tipo de declaraciones”.

Por su parte, el Presidente Carrillo reiteró a los medios de comunicación que no van a renunciar a su cargo.

Finalmente, Yamil Bukele brindó su apoyo al nuevo DT de la “azulita”, mediante un tuit, a través de su cuenta oficial: “Éxitos, Hugo Pérez en su gestión al frente de la selección nacional mayor de fútbol. Hemos conocido sobre su capacidad y formación. De corazón le deseamos lo mejor. Esperamos que no sufra un desgaste innecesario frente a la estructura administrativa con la que tendrá que trabajar”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota